dc.date.issued | 2025-07-06 | |
dc.identifier.issn | 2594-1135 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6308 | |
dc.description | Artículo 3, Rúbricas XIX | spa |
dc.description.abstract | Este artículo tiene como propósito compartir
una reflexión sobre el modelo
educativo de las universidades jesuitas
de México en los últimos veinte años. El
punto de partida es la reforma curricular
del año 2004 y los posteriores ajustes a
la estructura de los planes de estudio de
licenciatura. Se analiza la brecha entre el diseño curricular y
la puesta en marcha de los elementos del modelo educativo.
Al final se presentan algunas oportunidades en torno a las
tendencias tecnológicas, el conocimiento del estudiantado,
el profesorado y la formación humanista integral. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Escárcega Méndez, Marcos Ricardo | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Modelo educativo | spa |
dc.subject | Juventudes universitarias | spa |
dc.subject | Oportunidades | spa |
dc.subject | Universidad Jesuita | spa |
dc.title | El modelo educativo de las Universidades Jesuitas en México. Una reflexión sobre sus oportunidades actuales | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Mora Cantoral, Martha | |
dc.date.accessioned | 2025-07-02T19:40:44Z | |
dc.date.available | 2025-07-02T19:40:44Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |