dc.date.issued | 2025-07-06 | |
dc.identifier.issn | 2594-1135 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6306 | |
dc.description | Articulo 1, Rúbricas XIX | spa |
dc.description.abstract | Entre los años 2019 y 2021 tuve el honor de fungir como vicerrectora
académica de la Universidad Iberoamericana. En
estos años se inauguraron los Planes Manresa, que incluyeron
innovaciones curriculares. También se llevaron a cabo
experiencias para comenzar a diseñar programas de corte inter
y transdisciplinario. En este artículo pretendo dar cuenta
de mi experiencia en la promoción de estas innovaciones. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Escárcega Méndez, Marcos Ricardo | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Innovaciones | spa |
dc.subject | Marco curricular común | spa |
dc.subject | Planes de estudio | spa |
dc.subject | Vocación humanista | spa |
dc.subject | Instituciones de Educación Superior | spa |
dc.title | Innovaciones curriculares en educación superior: Una breve experiencia en la Universidad Iberoamericana ciudad de México, 2019-2021 | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Schmelkes, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2025-07-02T19:36:27Z | |
dc.date.available | 2025-07-02T19:36:27Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |