Show simple item record

dc.date.issued2015-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/628
dc.descriptionArtículo publicado en Empresa: Revista del Centro de Productividad y Competitividad ISEADE/FEPADE. República de El Salvador.en_US
dc.description.abstractActualmente nadie se atrevería a cuestionar que las empresas deben asumir un comportamiento socialmente responsable, dado el rol que juegan en las sociedades como actores centrales en la generación de riqueza. Sin embargo, hablar de la responsabilidad social de las empresas exige una clarificación conceptual, debido a que en la actualidad ha adquirido connotaciones y significados diversos.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectResponsabilidad Socialen_US
dc.subjectRetoen_US
dc.subjectGerentesen_US
dc.subjectGlobalizaciónen_US
dc.subjectEquidaden_US
dc.subjectEmpresaen_US
dc.subjectONUen_US
dc.titleFormación de gerentes con responsabilidad social, reto de las escuelas de negociosen_US
dc.typeArtículoen_US
dc.contributor.authorRodríguez Batres, Axel
dc.contributor.authorMartínez Kasten, María Soledad
dc.date.accessioned2015-03-20T18:19:46Z
dc.date.available2015-03-20T18:19:46Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record