Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas letradas para potenciar la comprensión lectora de los alumnos de telesecundaria mediante tecnologías innovadoras
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6086 | |
dc.description.abstract | En el contexto educativo actual, donde la integración de las tecnologías digitales se ha vuelto cada vez más relevante, surge la necesidad de explorar nuevas formas de abordar el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de secundaria. Este estudio de caso tiene como objetivo analizar cómo las prácticas letradas propuestas por Daniel Cassany, junto con el uso de herramientas tecnológicas tales como Google Classroom, Educaplay, Canva y Mentimeter, pueden contribuir a mejorar la comprensión lectora de los alumnos. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Comprensión de la lectura | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.subject | Estudio de casos | spa |
dc.subject | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject | Telesecundaria | spa |
dc.title | Prácticas letradas para potenciar la comprensión lectora de los alumnos de telesecundaria mediante tecnologías innovadoras | spa |
dc.type | Tesis | spa |
dc.contributor.author | Garzón Rojas, Giovanni | |
dc.date.accessioned | 2024-08-19T17:00:05Z | |
dc.date.available | 2024-08-19T17:00:05Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [37]