Show simple item record

dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6086
dc.description.abstractEn el contexto educativo actual, donde la integración de las tecnologías digitales se ha vuelto cada vez más relevante, surge la necesidad de explorar nuevas formas de abordar el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de secundaria. Este estudio de caso tiene como objetivo analizar cómo las prácticas letradas propuestas por Daniel Cassany, junto con el uso de herramientas tecnológicas tales como Google Classroom, Educaplay, Canva y Mentimeter, pueden contribuir a mejorar la comprensión lectora de los alumnos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectComprensión de la lecturaspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectEstudio de casosspa
dc.subjectInnovaciones educativasspa
dc.subjectTelesecundariaspa
dc.titlePrácticas letradas para potenciar la comprensión lectora de los alumnos de telesecundaria mediante tecnologías innovadorasspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorGarzón Rojas, Giovanni
dc.date.accessioned2024-08-19T17:00:05Z
dc.date.available2024-08-19T17:00:05Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record