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dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6085
dc.description.abstractEstudio de caso por la interesante vinculación de la enseñanza de las Matemáticas con las herramientas tecnológicas, mediante la gamificación. Por lo tanto, la investigación tiene la intención de mejorar el análisis de problemas matemáticos con los alumnos de tercer grado, de la escuela telesecundaria..., ubicada en Cueyatla, Naupan, Pueblaspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriColocar solamente el resumen de la "OBRA"spa
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEstudio de casosspa
dc.subjectInnovaciones educativasspa
dc.subjectTecnología educativaspa
dc.titleLa gamificación y la resolución de problemas en la disciplina matemática, con alumnos de tercer grado de telesecundariaspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorPicazo Romero, Christian
dc.date.accessioned2024-08-13T23:34:57Z
dc.date.available2024-08-13T23:34:57Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


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