La gamificación y la resolución de problemas en la disciplina matemática, con alumnos de tercer grado de telesecundaria
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6085 | |
dc.description.abstract | Estudio de caso por la interesante vinculación de la enseñanza de las Matemáticas con las herramientas tecnológicas, mediante la gamificación. Por lo tanto, la investigación tiene la intención de mejorar el análisis de problemas matemáticos con los alumnos de tercer grado, de la escuela telesecundaria..., ubicada en Cueyatla, Naupan, Puebla | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Colocar solamente el resumen de la "OBRA" | spa |
dc.subject | Gamificación | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Estudio de casos | spa |
dc.subject | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject | Tecnología educativa | spa |
dc.title | La gamificación y la resolución de problemas en la disciplina matemática, con alumnos de tercer grado de telesecundaria | spa |
dc.type | Tesis | spa |
dc.contributor.author | Picazo Romero, Christian | |
dc.date.accessioned | 2024-08-13T23:34:57Z | |
dc.date.available | 2024-08-13T23:34:57Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
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