Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2024-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5965
dc.description.abstractTestimonios de residentes de tercer año de las especialidades de pediatría y de medicina interna de tercero y cuarto año los cuales estuvieron en la primera línea de contingencia durante el inicio de la infección por Covid-19, estos testimonios realizados a través de entrevistas a profundidad muestran los tipos de aprendizaje que estos médicos recibieron o practicaron, también muestra la interacción cara a cara con sus pares y con los enfermos que en varias ocasiones fueron compañeros médicos; lo que exigió a los médicos residentes una reflexión profunda sobre el proceso de interacción cara a cara .De acuerdo a los hallazgos en este intercambio se pone en juego los conocimientos y los motivos de cada uno de los actores sociales y las formas de aprendizaje.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectMédicos residentesspa
dc.subjectMedicinaspa
dc.titleAprendizajes de médicos residentes de tercero y cuarto año de especialidad durante el primer año de pandemia por SARS –CoV 2spa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorAguirre Barbosa, Margarita de Jesús
dc.date.accessioned2024-02-08T18:32:02Z
dc.date.available2024-02-08T18:32:02Z
dc.contributor.advisorLópez Nájera, Itzel
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem