dc.date.issued | 2024-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5965 | |
dc.description.abstract | Testimonios de residentes de tercer año de las especialidades de pediatría y de medicina interna de tercero y cuarto año los cuales estuvieron en la primera línea de contingencia durante el inicio de la infección por Covid-19, estos testimonios realizados a través de entrevistas a profundidad muestran los tipos de aprendizaje que estos médicos recibieron o practicaron, también muestra la interacción cara a cara con sus pares y con los enfermos que en varias ocasiones fueron compañeros médicos; lo que exigió a los médicos residentes una reflexión profunda sobre el proceso de interacción cara a cara .De acuerdo a los hallazgos en este intercambio se pone en juego los conocimientos y los motivos de cada uno de los actores sociales y las formas de aprendizaje. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Salud pública | spa |
dc.subject | Médicos residentes | spa |
dc.subject | Medicina | spa |
dc.title | Aprendizajes de médicos residentes de tercero y cuarto año de especialidad durante el primer año de pandemia por SARS –CoV 2 | spa |
dc.type | Tesis | spa |
dc.contributor.author | Aguirre Barbosa, Margarita de Jesús | |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T18:32:02Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T18:32:02Z | |
dc.contributor.advisor | López Nájera, Itzel | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |