Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Volver al pasado para encarar el futuro?
dc.date.issued | 2022-06-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5817 | |
dc.description.abstract | Construyamos escenarios educativos enriquecidos, distribuidos e interconectados. Expandamos los límites del aula, dejemos de pensar a la escuela como edificio. Esta ha sido una de las mayores enseñanzas que trajo consigo la pandemia: la escuela siguió, porque sus integrantes la mantuvimos en marcha, la escuela no es salones de clase, es nosotros actuando en comunidad. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Brecha digital | spa |
dc.subject | Retorno | spa |
dc.subject | Innovación | spa |
dc.subject | Futuro | spa |
dc.title | ¿Volver al pasado para encarar el futuro? | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Peral, Omar | |
dc.date.accessioned | 2023-09-21T16:19:41Z | |
dc.date.available | 2023-09-21T16:19:41Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]