Mostrar el registro sencillo del ítem
Reporte de intervención educativa interdisciplinaria: Programa MANRESA de asistencia psicopedagógica
dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5761 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se expone el caso de un alumno de primer grado de la Prepa Ibero Mérida, en donde se ha intervenido desde una perspectiva de enseñanza diferenciada e inclusiva con base en el Programa Manresa de asistencia psicopedagógica. La importancia del mismo radica en las dificultades que ha atravesado el joven a lo largo de su educación, por lo que la introducción y permanencia en el sistema educativo ha sido un reto y es un aprendizaje, no sólo a nuestra institución, sino también para los colegas y otras preparatorias. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Programa Manresa de asistencia psicopedagógica | spa |
dc.subject | Enseñanza diferenciada e inclusiva | spa |
dc.subject | Neurodiversidad | spa |
dc.subject | Angustia social | spa |
dc.title | Reporte de intervención educativa interdisciplinaria: Programa MANRESA de asistencia psicopedagógica | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Calvo Mena, Israel | |
dc.contributor.author | Burgos Dzul, Roger Natanael | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T16:17:39Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T16:17:39Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |