Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5761
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expone el caso de un alumno de primer grado de la Prepa Ibero Mérida, en donde se ha intervenido desde una perspectiva de enseñanza diferenciada e inclusiva con base en el Programa Manresa de asistencia psicopedagógica. La importancia del mismo radica en las dificultades que ha atravesado el joven a lo largo de su educación, por lo que la introducción y permanencia en el sistema educativo ha sido un reto y es un aprendizaje, no sólo a nuestra institución, sino también para los colegas y otras preparatorias.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPrograma Manresa de asistencia psicopedagógicaspa
dc.subjectEnseñanza diferenciada e inclusivaspa
dc.subjectNeurodiversidadspa
dc.subjectAngustia socialspa
dc.titleReporte de intervención educativa interdisciplinaria: Programa MANRESA de asistencia psicopedagógicaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorCalvo Mena, Israel
dc.contributor.authorBurgos Dzul, Roger Natanael
dc.date.accessioned2023-08-28T16:17:39Z
dc.date.available2023-08-28T16:17:39Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem