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dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5368
dc.description.abstractLa finalidad de este artículo de investigación es señalar las habilidades, aptitudes y conocimientos que un e-leader debe de desarrollar para poder manejar su equipo de trabajo remoto correctamente. Al igual que, identificar factores que impactan negativa o positivamente en el trabajo virtual, de modo que los próximos líderes de esta modalidad tengan los conocimientos de las acciones que no han funcionado y de las buenas prácticas que sí son efectivas, de esa forma, podrán aplicar diferentes estrategias que beneficien al equipo. Asimismo, se mencionan los diferentes canales de comunicación cruciales para el trabajo remoto y en qué situaciones es mejor usar cada uno de estos, de modo que el e-leader logré comunicarse de una mejor manera con su equipo.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectLiderazgospa
dc.subjectTrabajo virtualspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectEquipos remotosspa
dc.subjectE-leaderspa
dc.titleLiderazgo post-pandemia para el siglo XXI en Méxicospa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorAillaud de Uriarte, Denyse
dc.contributor.authorSánchez Ramírez, Rocío Elizabeth
dc.date.accessioned2022-07-15T17:58:22Z
dc.date.available2022-07-15T17:58:22Z
dc.contributor.advisorMora Basurto, Guillermina Luz
dc.type.versionVersión aceptadaspa


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