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Gamificación del curso de informática III en la PIP
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5356 | |
dc.description.abstract | Con el objetivo de motivar a los estudiantes a realizar con mayor interés las actividades de la asignatura de Informática III, los docentes titulares de esta materia aplicaron las técnicas de gamificación a cada aspecto relacionado con la dinámica del curso. Así, se diseñó una interfaz interactiva con la temática de “la búsqueda de un tesoro pirata” y una narrativa que los alumnos descubrían semanalmente a través del material compartido en Moodle y Teams. El presente documento muestra el proceso de desarrollo e implementación de la estrategia, junto con los resultados obtenidos después de trabajar con ella durante Otoño 2021. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Gamificación | spa |
dc.subject | Motivación | spa |
dc.subject | Juego | spa |
dc.subject | Insignias | spa |
dc.subject | Reto | spa |
dc.subject | Recompensa | spa |
dc.subject | Informática | spa |
dc.title | Gamificación del curso de informática III en la PIP | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Aguilar Cruz, Alberto | |
dc.contributor.author | Rosales Cruz, Aradí | |
dc.contributor.author | Rosas Figueroa, Mario Arturo | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:42:11Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:42:11Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
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13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022