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dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5356
dc.description.abstractCon el objetivo de motivar a los estudiantes a realizar con mayor interés las actividades de la asignatura de Informática III, los docentes titulares de esta materia aplicaron las técnicas de gamificación a cada aspecto relacionado con la dinámica del curso. Así, se diseñó una interfaz interactiva con la temática de “la búsqueda de un tesoro pirata” y una narrativa que los alumnos descubrían semanalmente a través del material compartido en Moodle y Teams. El presente documento muestra el proceso de desarrollo e implementación de la estrategia, junto con los resultados obtenidos después de trabajar con ella durante Otoño 2021.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectJuegospa
dc.subjectInsigniasspa
dc.subjectRetospa
dc.subjectRecompensaspa
dc.subjectInformáticaspa
dc.titleGamificación del curso de informática III en la PIPspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorAguilar Cruz, Alberto
dc.contributor.authorRosales Cruz, Aradí
dc.contributor.authorRosas Figueroa, Mario Arturo
dc.date.accessioned2022-07-14T14:42:11Z
dc.date.available2022-07-14T14:42:11Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

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