Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5354
dc.description.abstractEl siguiente ensayo tiene como finalidad reflexionar sobre las necesidades del alumnado de la Prepa Ibero Puebla (PIP) ante el regreso a clases presenciales, después de casi dos años de haber estado en aislamiento. Todo ello a partir de la readaptación de la convivencia dentro del aula entre estudiantes al expresar interés por querer convivir y socializar con sus compañeros y recuperar el tiempo que estuvieron en confinamiento, poniéndolo por encima de la atención a su crecimiento educativo.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducación Media Superiorspa
dc.subjectSocializaciónspa
dc.subjectAlumnosspa
dc.subjectAdaptaciónspa
dc.subjectConvivencia escolarspa
dc.titleRegreso a clases presenciales: ¿socialización o educación?spa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorRamírez Ávila, Mara Fabiola
dc.date.accessioned2022-07-14T14:41:40Z
dc.date.available2022-07-14T14:41:40Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem