dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5354 | |
dc.description.abstract | El siguiente ensayo tiene como finalidad reflexionar sobre las necesidades del alumnado de la Prepa Ibero Puebla (PIP) ante el regreso a clases presenciales, después de casi dos años de haber estado en aislamiento. Todo ello a partir de la readaptación de la convivencia dentro del aula entre estudiantes al expresar interés por querer convivir y socializar con sus compañeros y recuperar el tiempo que estuvieron en confinamiento, poniéndolo por encima de la atención a su crecimiento educativo. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación Media Superior | spa |
dc.subject | Socialización | spa |
dc.subject | Alumnos | spa |
dc.subject | Adaptación | spa |
dc.subject | Convivencia escolar | spa |
dc.title | Regreso a clases presenciales: ¿socialización o educación? | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Ramírez Ávila, Mara Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:41:40Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:41:40Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |