Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5351
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene por objetivo enunciar algunos ejemplos que reflejan el desarrollo de competencia metafórica en los estudiantes de inglés avanzado como lengua extranjera (LE) de la Preparatoria Ibero Tlaxcala. Entendiendo a la competencia metafórica como la capacidad de reconocer, comprender y producir distintos usos del lenguaje no literal que se reflejan en expresiones a nivel del discurso y que son testigos de procesos de categorización a nivel conceptual. Finalmente se enfatiza la necesidad de metaforizar incluso sobre el concepto de lengua y redefinir la forma en la que se constituye el aprendizaje del inglés en el aula.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectMetáforasspa
dc.subjectLengua metaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectInglésspa
dc.titleLenguaje y metáforas: competencia metafórica en estudiantes de inglés avanzado de la Prepa IBERO Tlaxcalaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorAcosta Castillo, Ana Belén
dc.date.accessioned2022-07-14T14:41:00Z
dc.date.available2022-07-14T14:41:00Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem