Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5338
dc.description.abstractEn este trabajo se estima la pérdida de aprendizaje por la transición de instrucción presencial a remota de emergencia en los estudiantes de la Prepa Ibero Puebla, por medio de un instrumento de evaluación aplicado a una muestra de estudiantes en su ingreso (durante la contingencia) y después cuando la misma muestra se encuentra en cuarto semestre. Los resultados dejan ver que las estrategias trazadas y llevadas a cabo tuvieron un efecto significativo en mitigar la pérdida de aprendizaje fundamental, presentando dificultades en la simplificación de expresiones matemáticas y una carencia de dominio de ideas y herramientas básicas de matemáticasspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPérdida de aprendizajespa
dc.subjectInstrucción remotaspa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjectPreparatoriaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleEstimación de la pérdida de aprendizaje relacionada con la contingencia sanitaria en Prepa IBERO Pueblaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorZárate Paz, José Miguel
dc.date.accessioned2022-07-14T14:36:21Z
dc.date.available2022-07-14T14:36:21Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem