Mostrar el registro sencillo del ítem
Estimación de la pérdida de aprendizaje relacionada con la contingencia sanitaria en Prepa IBERO Puebla
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5338 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se estima la pérdida de aprendizaje por la transición de instrucción presencial a remota de emergencia en los estudiantes de la Prepa Ibero Puebla, por medio de un instrumento de evaluación aplicado a una muestra de estudiantes en su ingreso (durante la contingencia) y después cuando la misma muestra se encuentra en cuarto semestre. Los resultados dejan ver que las estrategias trazadas y llevadas a cabo tuvieron un efecto significativo en mitigar la pérdida de aprendizaje fundamental, presentando dificultades en la simplificación de expresiones matemáticas y una carencia de dominio de ideas y herramientas básicas de matemáticas | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Pérdida de aprendizaje | spa |
dc.subject | Instrucción remota | spa |
dc.subject | COVID-19 | spa |
dc.subject | Preparatoria | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | Estimación de la pérdida de aprendizaje relacionada con la contingencia sanitaria en Prepa IBERO Puebla | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Zárate Paz, José Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:36:21Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:36:21Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022