Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5337
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene la finalidad de exponer algunos factores de la experiencia docente en la Prepa Ibero Puebla, explicados a través de lo que proponen las neurociencias afectivas y cognitivas. En general en el sector educativo se observan grandes consecuencias a nivel emocional y cognitivo como resultado de la crisis sanitaria por COVID-19, particularmente los relacionados al aislamiento. Con respecto al rol de los tutores, en las reuniones los docentes expresan las diversas afectaciones que están viviendo por la pandemia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectNeurocienciasspa
dc.subjectCogniciónspa
dc.subjectTrastornosspa
dc.subjectSalud mentalspa
dc.subjectDocentesspa
dc.titleLa intimidad de la experiencia docente, una mirada desde las neurocienciasspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorCurril Vargas Dorantes, Mónica Yareli
dc.date.accessioned2022-07-14T14:36:04Z
dc.date.available2022-07-14T14:36:04Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem