Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5331
dc.description.abstractUna de las características del propósito particular de la materia de Matemáticas IV es que el alumno resuelva problemas mediante la exploración, distinción, clasificación y representación gráfica de funciones en un ambiente de colaboración, específicamente utilizando la enseñanza recíproca. El método utilizado es la exposición de manera individual de la resolución de ejercicios o problemas por equipos ante el grupo, utilizando argumentos y herramientas matemáticas para su comprensión. Bajo este esquema se promueve la participación en equipo y el aprendizaje de forma individual de las y los alumnos, evidenciando no solamente el aprendizaje del estudiante sino también las áreas de oportunidad.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectResoluciónspa
dc.subjectExposiciónspa
dc.subjectFuncionesspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectEnseñanza recíprocaspa
dc.titleAprendizaje de las funciones en los alumnos de cuarto semestre de bachillerato en el área de matemáticasspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorRumbo Rojas, Raúl
dc.date.accessioned2022-07-07T18:42:24Z
dc.date.available2022-07-07T18:42:24Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • 13° Coloquio - 2022 [33]
    Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem