Intervención de las tecnologías y de las artes dentro de las matemáticas
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5329 | |
dc.description.abstract | En el siguiente reporte de intervención educativa con base en el eje de construcción de conocimiento, se detalla la importancia del rol del profesor con el uso de las distintas tecnologías académicas en busca de un mejor aprendizaje, recepción del conocimiento y su comprensión, así como el fomento de la creatividad propia del alumno en las diversas artes como estrategia del autodidactismo y exploración de conocimiento como recurso para la consolidación de los temas dentro de las materias de matemáticas y en específico, para su difusión con la comunidad educativa. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Intervención | spa |
dc.subject | Tecnologías | spa |
dc.subject | Artes | spa |
dc.subject | Autodidactismo | spa |
dc.subject | Exploración | spa |
dc.title | Intervención de las tecnologías y de las artes dentro de las matemáticas | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Bustos Rosales, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T17:51:34Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T17:51:34Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
13° Coloquio - 2022 [33]
Coloquio de docentes de educación media superior llevado a cabo en la Preparatoria IBERO Tlaxcala el 23 de junio de 2022