dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5327 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende demostrar los beneficios que aporta el Aprendizaje Basado En Problemas (ABP) a través de una experiencia en quinto semestre de preparatoria en la materia de Temas Selectos de Biología. Se siguieron las etapas, pasos y lineamientos para la solución de un problema relacionado con la matriz extracelular y el Síndrome de Ehlers-Danlos. Los resultados que arroja la experiencia con estudiantes fueron satisfactorios, se demostró en la práctica que es una técnica que cumple lo que promete, siempre que el facilitador conozca el contexto de su institución para poder adaptarla a su realidad, evaluando consistentemente el proceso y los contenidos. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | spa |
dc.subject | Matriz extracelular | spa |
dc.subject | Temas selectos de biología | spa |
dc.subject | Célula | spa |
dc.subject | Ehlers-Danlos | spa |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas. Teoría y experiencia en la materia de temas selectos de biología | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | González Mandujano, Jesús Arturo | |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T17:44:29Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T17:44:29Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |