dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5250 | |
dc.description.abstract | Duolingo es una herramienta interactiva para ser empleada como estrategia de aprendizaje para introducirse a un segundo idioma, pero las Tic`s aun no son del agrado de todos los alumnos y estos enfrentan una barrera en el uso de tecnología en el aula ya que no quieren salir de la rutina
basada en los libros y libreta y de esta forma negarse al cambio no se logra avanzar a los siguientes ciclos de la tecnología.
Estas herramientas basadas en el aspecto lúdico les recuerdan a los alumnos que pueden aprender jugando ya que existen muchas maneras de que construyan el conocimiento, esto mediante el constructivismo el alumno logra un nivel de independencia el maestro pasa a un rol de mediador o facilitador donde le muestra el camino hacia donde debe el alumno desarrollar su potencial para poder realizar tareas futuras sin ayuda e incluso poder compartir su conocimiento con los demás. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Aplicación | spa |
dc.subject | Duolingo | spa |
dc.subject | Estudio y enseñanza | spa |
dc.subject | Habilidades lingüísticas | spa |
dc.subject | Adquisición de segundo lenguaje | spa |
dc.subject | Enseñanza asistida por computadoras | spa |
dc.title | "Duolingo" como herramienta interactiva en la ayuda del aprendizaje de un segundo idioma | spa |
dc.type | Tesis | spa |
dc.contributor.author | Herrera Ponce, Christian Jezrael | |
dc.date.accessioned | 2022-04-28T19:31:09Z | |
dc.date.available | 2022-04-28T19:31:09Z | |
dc.contributor.advisor | Sánchez García, Adriana | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |