Show simple item record

dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4995
dc.description.abstractUn día llegas al supermercado de tu preferencia y, si eres observador, te percatas que los cereales ya no son los mismos. En la primera semana del mes de febrero de este año empezaron a desaparecer los personajes en las cajas de cereal: el Tigre Toño fue el primero que se ausentó o al menos es el que más llamó mi atención, siendo reemplazado por un diseño que simula sus garras y su cola. Lo mismo le sucedió al Chester, en el caso de las frituras, o al Gansito en los pastelitos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectLeyspa
dc.subjectEmpaquesspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectLey de etiquetadospa
dc.titleCómo ser creativo y no violar la leyspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorAbirrached Fernández, María Teresa
dc.date.accessioned2021-08-10T16:13:22Z
dc.date.available2021-08-10T16:13:22Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record