Plataforma de contenidos como recurso para el seguimiento al trabajo autónomo en entornos virtuales
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4960 | |
dc.description.abstract | La pandemia de la COVID-19 ha obligado a trasladar los procesos de enseñanza y de aprendizaje a entornos virtuales apoyados en diferentes plataformas, con el propósito de que los profesores ofrezcan a los alumnos clases y actividades dinámicas e interactivas, tratando que a los estudiantes se les facilite el aprendizaje; sin embargo, en esta modalidad virtual, se hace difícil que los profesores puedan monitorear al trabajo autónomo de cada alumno. En este trabajo se presenta la plataforma de creación de contenidos interactivos H5P como un recurso efectivo para el seguimiento al trabajo autónomo de los alumnos. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Virtual | spa |
dc.subject | Plataforma | spa |
dc.subject | Dinámicas | spa |
dc.subject | Seguimiento | spa |
dc.subject | Autónomo | spa |
dc.title | Plataforma de contenidos como recurso para el seguimiento al trabajo autónomo en entornos virtuales | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Paz Loaiza, Javier | |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T15:27:34Z | |
dc.date.available | 2021-07-07T15:27:34Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
12° Coloquio - 2021 [45]