Show simple item record

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4960
dc.description.abstractLa pandemia de la COVID-19 ha obligado a trasladar los procesos de enseñanza y de aprendizaje a entornos virtuales apoyados en diferentes plataformas, con el propósito de que los profesores ofrezcan a los alumnos clases y actividades dinámicas e interactivas, tratando que a los estudiantes se les facilite el aprendizaje; sin embargo, en esta modalidad virtual, se hace difícil que los profesores puedan monitorear al trabajo autónomo de cada alumno. En este trabajo se presenta la plataforma de creación de contenidos interactivos H5P como un recurso efectivo para el seguimiento al trabajo autónomo de los alumnos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectVirtualspa
dc.subjectPlataformaspa
dc.subjectDinámicasspa
dc.subjectSeguimientospa
dc.subjectAutónomospa
dc.titlePlataforma de contenidos como recurso para el seguimiento al trabajo autónomo en entornos virtualesspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorPaz Loaiza, Javier
dc.date.accessioned2021-07-07T15:27:34Z
dc.date.available2021-07-07T15:27:34Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record