Las artes visuales como detonante del pensamiento crítico
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4959 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo pretende posicionar a las artes visuales como detonante, guía y camino para el desarrollo del pensamiento crítico basado en la propuesta de Kuhn en donde se afirma que los docentes fallan en la misión central de enseñar a los estudiantes a pensar. Las artes visuales son un método de conocer al mundo y amplían la posibilidad de generar resiliencia ante las circunstancias, lo cual garantiza la construcción de una ciudadanía global y pacífica. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Ciudadanía | spa |
dc.subject | Artes | spa |
dc.subject | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject | Problemas | spa |
dc.subject | Resiliencia | spa |
dc.title | Las artes visuales como detonante del pensamiento crítico | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Oropeza Ramos, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T15:27:21Z | |
dc.date.available | 2021-07-07T15:27:21Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
12° Coloquio - 2021 [45]