Show simple item record

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4959
dc.description.abstractEl presente ensayo pretende posicionar a las artes visuales como detonante, guía y camino para el desarrollo del pensamiento crítico basado en la propuesta de Kuhn en donde se afirma que los docentes fallan en la misión central de enseñar a los estudiantes a pensar. Las artes visuales son un método de conocer al mundo y amplían la posibilidad de generar resiliencia ante las circunstancias, lo cual garantiza la construcción de una ciudadanía global y pacífica.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectCiudadaníaspa
dc.subjectArtesspa
dc.subjectPensamiento críticospa
dc.subjectProblemasspa
dc.subjectResilienciaspa
dc.titleLas artes visuales como detonante del pensamiento críticospa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorOropeza Ramos, Lorena
dc.date.accessioned2021-07-07T15:27:21Z
dc.date.available2021-07-07T15:27:21Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record