Prácticas experimentales como herramienta de apoyo en la educación a distancia
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4948 | |
dc.description.abstract | Ante la propagación del SARSCoV-2, se estableció en todo el país la modalidad de educación a distancia, utilizando diferentes herramientas digitales para continuar con los procesos de aprendizaje que permitan a los alumnos construir su propio saber. Una de las herramientas utilizadas para el aprendizaje de las ciencias naturales son las prácticas experimentales que permiten al estudiante el desarrollo de habilidades de criterio, argumentación, pensamiento, e investigación. En el presente trabajo se muestran los resultados obtenidos de la aplicación de prácticas básicas en química y física como mecanismo para el autoaprendizaje y adaptación en la educación a distancia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Ciencias | spa |
dc.subject | Estrategia | spa |
dc.subject | Herramientas | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.title | Prácticas experimentales como herramienta de apoyo en la educación a distancia | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Cabrera Báez, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2021-07-06T14:59:41Z | |
dc.date.available | 2021-07-06T14:59:41Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
12° Coloquio - 2021 [45]