Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4947
dc.description.abstractLa implementación de recursos digitales en el aula se ha visto cada vez más fortalecida. Esto exige un uso responsable y fundamentado de los recursos para el logro efectivo de los propósitos de cada curso. De ahí que este trabajo presenta la reflexión de los resultados de una intervención pedagógica implementada para observar las ventajas del uso de tecnología en el aula, específicamente durante cuatro sesiones en la asignatura de Lenguaje y Literatura III.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectTrabajo colaborativospa
dc.subjectRecursos digitalesspa
dc.subjectLiteraturaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleAprendizaje colaborativo a partir de recursos digitales en la asignatura de Lenguaje y Literatura IIIspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorMuñoz Ortega, Andrea
dc.date.accessioned2021-07-06T14:59:26Z
dc.date.available2021-07-06T14:59:26Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem