Aprendizaje colaborativo a partir de recursos digitales en la asignatura de Lenguaje y Literatura III
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4947 | |
dc.description.abstract | La implementación de recursos digitales en el aula se ha visto cada vez más fortalecida. Esto exige un uso responsable y fundamentado de los recursos para el logro efectivo de los propósitos de cada curso. De ahí que este trabajo presenta la reflexión de los resultados de una intervención pedagógica implementada para observar las ventajas del uso de tecnología en el aula, específicamente durante cuatro sesiones en la asignatura de Lenguaje y Literatura III. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Trabajo colaborativo | spa |
dc.subject | Recursos digitales | spa |
dc.subject | Literatura | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | Aprendizaje colaborativo a partir de recursos digitales en la asignatura de Lenguaje y Literatura III | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Muñoz Ortega, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-07-06T14:59:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-06T14:59:26Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
12° Coloquio - 2021 [45]