Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4946
dc.description.abstractLa situación actual derivada de las medidas de confinamiento adoptadas para mitigar la pandemia por COVID-19, genera la necesidad de abrir espacios que permitan brindar acompañamiento a los estudiantes en los nuevos contextos a los que se enfrentan. Es por esta razón que en este trabajo se recupera una experiencia, enmarcada en el eje de Formación Humana que reflexiona sobre la aplicación del sociodrama como técnica didáctica para generar espacios de reflexión y encuentro con las problemáticas sociales en el aula.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectAlemánspa
dc.subjectSociodramaspa
dc.subjectProyectospa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.titleEl sociodrama como técnica de acompañamiento para explorar el mundospa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorMorales Corona, Eunice
dc.date.accessioned2021-07-06T14:59:11Z
dc.date.available2021-07-06T14:59:11Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem