El sociodrama como técnica de acompañamiento para explorar el mundo
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4946 | |
dc.description.abstract | La situación actual derivada de las medidas de confinamiento adoptadas para mitigar la pandemia por COVID-19, genera la necesidad de abrir espacios que permitan brindar acompañamiento a los estudiantes en los nuevos contextos a los que se enfrentan. Es por esta razón que en este trabajo se recupera una experiencia, enmarcada en el eje de Formación Humana que reflexiona sobre la aplicación del sociodrama como técnica didáctica para generar espacios de reflexión y encuentro con las problemáticas sociales en el aula. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Alemán | spa |
dc.subject | Sociodrama | spa |
dc.subject | Proyecto | spa |
dc.subject | Didáctica | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.title | El sociodrama como técnica de acompañamiento para explorar el mundo | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Morales Corona, Eunice | |
dc.date.accessioned | 2021-07-06T14:59:11Z | |
dc.date.available | 2021-07-06T14:59:11Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
12° Coloquio - 2021 [45]