Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4943
dc.description.abstractEl presente ensayo es producto del análisis crítico acerca del rol del docente en el desarrollo de conocimientos, actitudes y acciones responsables en los jóvenes ante el cuidado de sí y de los otros. El documento presenta una propuesta relacionada a la importancia de brindar una educación basada en el desarrollo por competencias en materias relacionadas con la cultura física y apreciación artística; del mismo modo, se proponen distintas estrategias metodológicas, desde un enfoque constructivista, para el desarrollo de la competencia genérica “Se autodetermina y cuida de sí”, enunciada en el Acuerdo 444 de la Dirección General de Bachillerato.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectAutodeterminaciónspa
dc.subjectConstructivismospa
dc.subjectPertinencia socialspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleDesarrollo de la competencia "Se autodetermina y cuida de sí": una responsabilidad compartidaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorFrances Guevara y Pérez, Evelyn
dc.date.accessioned2021-07-06T14:58:30Z
dc.date.available2021-07-06T14:58:30Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem