dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4941 | |
dc.description.abstract | Los retos enfrentados por los docentes dada la situación obligada al trabajo en línea, no solo se encuentra la necesidad inmediata de adaptación al uso de las tecnologías para implementarlas en el quehacer académico, también se enfrenta el desafío de la actitud de los estudiantes ante esta modalidad de trabajo. “No estamos aprendiendo” es una de las frases mencionadas por ellos al inicio, y es esta percepción ante el aprendizaje en línea el motivo de esta reflexión en la cual se abordará la experiencia que desde la Asesoría de Generación se tuvo y como se fue acompañando a los estudiantes. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Trabajo en línea | spa |
dc.subject | Percepción | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Acompañamiento | spa |
dc.subject | Estrategia | spa |
dc.title | La percepción de los estudiantes de preparatoria ante sus aprendizajes en el trabajo en línea | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Galindo Mota, Daniel Edgar | |
dc.date.accessioned | 2021-07-06T14:55:45Z | |
dc.date.available | 2021-07-06T14:55:45Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |