Participación ciudadana en jóvenes de 2° semestre en la Preparatoria Ibero Tlaxcala
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4940 | |
dc.description.abstract | En el presente ensayo se brinda un breve recorrido a conceptos de participación ciudadana, así como su relación con la e-participación a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s), lo cual se ha agudizado a partir de la declaración pandémica por COVID-19, así mismo se cuenta con una perspectiva superficial de cómo algunos alumnos y alumnas perciben la participación ciudadana en su contexto inmediato. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Participación | spa |
dc.subject | Compromiso | spa |
dc.subject | E-participación | spa |
dc.subject | Cohesión | spa |
dc.subject | Ciudadanía | spa |
dc.title | Participación ciudadana en jóvenes de 2° semestre en la Preparatoria Ibero Tlaxcala | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Briones Olguín, Mayte | |
dc.date.accessioned | 2021-07-06T14:55:30Z | |
dc.date.available | 2021-07-06T14:55:30Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
12° Coloquio - 2021 [45]