El teatro desde el aula virtual: una herramienta para generar seres resilientes
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4938 | |
dc.description.abstract | El presente documento habla acerca del teatro implementado desde la virtualidad, su importancia y sus beneficios en los estudiantes, como una herramienta para generar un pensamiento resiliente en los alumnos que practiquen teatro dentro de la Prepa Ibero Tlaxcala. A pesar de que son tiempos difíciles, el teatro le permitirá al alumno tener un proceso artístico que genere conductas propositivas ante las adversidades que se le presentan. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Teatro | spa |
dc.subject | Resiliencia | spa |
dc.subject | Sensibilidad | spa |
dc.subject | Expresión | spa |
dc.subject | Emociones | spa |
dc.title | El teatro desde el aula virtual: una herramienta para generar seres resilientes | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Lima Meneses, Ana Laura | |
dc.date.accessioned | 2021-07-06T14:54:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-06T14:54:54Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
12° Coloquio - 2021 [45]