Show simple item record

dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4930
dc.description.abstractLa pandemia por COVID-19 ha planteado grandes retos para el ámbito educativo; los docentes se han esforzado para el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, adaptando las asignaturas a la modalidad virtual; estas adaptaciones implican solo una parte de lo que se requiere para acompañar el desarrollo integral de los alumnos en el contexto actual. Este ensayo se enmarca en el eje de la Formación Humana Ignaciana pues invita a una reflexión sobre el lugar que ocupa la experiencia en el espacio pedagógico y al papel del docente como facilitador de esta.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectExperienciaspa
dc.subjectAlteridadspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectInterioridadspa
dc.subjectProfesor Ignacianospa
dc.titleEl profesor ignaciano como facilitador de experiencia y alteridad frente a la pandemia por COVID-19spa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorGarduño Soto, Adriana
dc.date.accessioned2021-07-05T19:48:35Z
dc.date.available2021-07-05T19:48:35Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record