El profesor ignaciano como facilitador de experiencia y alteridad frente a la pandemia por COVID-19
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4930 | |
dc.description.abstract | La pandemia por COVID-19 ha planteado grandes retos para el ámbito educativo; los docentes se han esforzado para el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, adaptando las asignaturas a la modalidad virtual; estas adaptaciones implican solo una parte de lo que se requiere para acompañar el desarrollo integral de los alumnos en el contexto actual. Este ensayo se enmarca en el eje de la Formación Humana Ignaciana pues invita a una reflexión sobre el lugar que ocupa la experiencia en el espacio pedagógico y al papel del docente como facilitador de esta. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Experiencia | spa |
dc.subject | Alteridad | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Interioridad | spa |
dc.subject | Profesor Ignaciano | spa |
dc.title | El profesor ignaciano como facilitador de experiencia y alteridad frente a la pandemia por COVID-19 | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Garduño Soto, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:48:35Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:48:35Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
12° Coloquio - 2021 [45]