Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4927
dc.description.abstractEl presente ensayo es un ejercicio reflexivo sobre la crisis por COVID-19 en la que se encuentra la sociedad, que ha puesto de cara a las fragilidades y bondades que tiene el ser humano. Acompañar en tiempos de COVID-19, sitúa a la educación frente al reto de hacer salir al encuentro en la virtualidad para afrontar con esperanza la vida, priorizando el diálogo en los espacios de acompañamiento y las nuevas formas de estar dentro de la clasespa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectAcompañamientospa
dc.subjectDiálogospa
dc.subjectVirtualidadspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.titleAcompañar en tiempos de COVID-19spa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorSantos de Alba, Guillermo Salvador
dc.date.accessioned2021-07-05T19:47:45Z
dc.date.available2021-07-05T19:47:45Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem