dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4927 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo es un ejercicio reflexivo sobre la crisis por COVID-19 en la que se encuentra la sociedad, que ha puesto de cara a las fragilidades y bondades que tiene el ser humano. Acompañar en tiempos de COVID-19, sitúa a la educación frente al reto de hacer salir al encuentro en la virtualidad para afrontar con esperanza la vida, priorizando el diálogo en los espacios de acompañamiento y las nuevas formas de estar dentro de la clase | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Acompañamiento | spa |
dc.subject | Diálogo | spa |
dc.subject | Virtualidad | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.title | Acompañar en tiempos de COVID-19 | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Santos de Alba, Guillermo Salvador | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:47:45Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:47:45Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |