Uso del simulador en clases de robótica para crear ambientes virtuales de aprendizaje
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4926 | |
dc.description.abstract | Durante este aislamiento, el único medio para estar en un mismo espacio con los alumnos es el mundo virtual. Desde hace años aparecieron múltiples plataformas y programas para enriquecer el conocimiento de los estudiantes, pero nunca tuvieron la presencia que en la actualidad tienen en los cursos de la Prepa Ibero Puebla. Al inicio del trabajo en línea y ante la necesidad de llegar a los estudiantes del grupo de Ingenierías, se traslada la clase al mundo virtual, espacio que permite simular la realidad y trabajar de manera colaborativa, enriqueciendo así el aprendizaje de la robótica en la materia Construcción del Conocimiento III. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Simuladores | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.subject | Construcción del conocimiento | spa |
dc.subject | Habilidades técnicas | spa |
dc.title | Uso del simulador en clases de robótica para crear ambientes virtuales de aprendizaje | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Ordaz Moreno, Omar | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:47:18Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:47:18Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
12° Coloquio - 2021 [45]