Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4925
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende exponer un análisis sobre la comunicación sensible en el aula y su importancia, explicándola a través de la teoría del neuropsicólogo Richard Davidson, que propone la educación y las emociones como clave en el alumno para su bienestar y su aprendizaje, teniendo un impacto en la planificación, evaluación y reflexión, así como el uso del lenguaje oral y escrito. Se muestran los resultados en una intervención aplicada en los tres años de las Preparatoria Ibero Puebla, mencionando las acciones positivas y los valores éticos de los alumnos en su colectivo, en lo individual y en el diálogo maestro – alumno.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducación artisticaspa
dc.subjectCantospa
dc.subjectDesarrollo interiorspa
dc.subjectEducación Media Superiorspa
dc.subjectColectividadspa
dc.titleEl diálogo vocal en la clase de canto: una conversación sensible y constructora de colectividadspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorDomínguez Mendoza, Ismerai
dc.date.accessioned2021-07-05T19:47:06Z
dc.date.available2021-07-05T19:47:06Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem