El diálogo vocal en la clase de canto: una conversación sensible y constructora de colectividad
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4925 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende exponer un análisis sobre la comunicación sensible en el aula y su importancia, explicándola a través de la teoría del neuropsicólogo Richard Davidson, que propone la educación y las emociones como clave en el alumno para su bienestar y su aprendizaje, teniendo un impacto en la planificación, evaluación y reflexión, así como el uso del lenguaje oral y escrito. Se muestran los resultados en una intervención aplicada en los tres años de las Preparatoria Ibero Puebla, mencionando las acciones positivas y los valores éticos de los alumnos en su colectivo, en lo individual y en el diálogo maestro – alumno. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación artistica | spa |
dc.subject | Canto | spa |
dc.subject | Desarrollo interior | spa |
dc.subject | Educación Media Superior | spa |
dc.subject | Colectividad | spa |
dc.title | El diálogo vocal en la clase de canto: una conversación sensible y constructora de colectividad | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Domínguez Mendoza, Ismerai | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:47:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:47:06Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
12° Coloquio - 2021 [45]