dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4921 | |
dc.description.abstract | La gamificación durante la pandemia es un recurso de mucha utilidad para el docente en las aulas virtuales e híbridas; siempre que ésta sea asistida durante el curso por otras herramientas correspondientes a las tecnologías del aprendizaje.
Una clase gamificada siempre debe respetar los lineamientos institucionales
(filosofía, planeaciones, recursos) y requiere del interés del docente para prepararse
previamente. El caso que se presenta aborda el tema “Clasificación del trabajo en México” mediante la plataforma Socrative. Por ello, se desarrolló una secuencia para la aplicación de la gamificación, una tabla de aplicaciones para gamificar y un tutorial sobre Socrative. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Gamificación | spa |
dc.subject | TIC | spa |
dc.subject | Clases en Línea | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Socrative | spa |
dc.title | La construcción de una clase gamificada durante la pandemia. Presentación de caso | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Frías Méndez, Erick Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:46:03Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:46:03Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |