Mostrar el registro sencillo del ítem
Los afectos como objeto de estudio en la investigación educativa
dc.date.issued | 2020-10-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4766 | |
dc.description.abstract | El llamado “giro afectivo” representa la oportunidad y el reto de conjuntar una serie de herramientas analíticas de distintas procedencias, que permita comprender las diversas situaciones que se nos presentan en el campo de la investigación educativa. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Giro Afectivo | spa |
dc.subject | Investigación Educativa | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Afecto | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.title | Los afectos como objeto de estudio en la investigación educativa | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | López Nájera, Itzel | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T01:07:58Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T01:07:58Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]