Show simple item record

dc.date.issued2020-10-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4766
dc.description.abstractEl llamado “giro afectivo” representa la oportunidad y el reto de conjuntar una serie de herramientas analíticas de distintas procedencias, que permita comprender las diversas situaciones que se nos presentan en el campo de la investigación educativa.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectGiro Afectivospa
dc.subjectInvestigación Educativaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectAfectospa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleLos afectos como objeto de estudio en la investigación educativaspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorLópez Nájera, Itzel
dc.date.accessioned2020-12-17T01:07:58Z
dc.date.available2020-12-17T01:07:58Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record