Show simple item record

dc.date.issued2020-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4765
dc.description.abstractEn agosto pasado los niños y adolescentes mexicanos regresaron a la actividad escolar, como ya sabemos, desde sus casas y varios de ellos, a través de los programas televisivos que las cadenas de televisión abierta, así como la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, desarrollaron para este fin, sin embargo quiero comentar algunas historias de la vida real que están sucediendo en diferentes contexto con estos programas de televisión educativos, para terminar con una reflexión sobre qué pasará si no se alcanzan los objetivos de aprendizaje en este ciclo escolar 20-21.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectRegreso a Clasesspa
dc.subjectAprendizaje Virtualspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectContextosspa
dc.titleEn medida de lo posiblespa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.date.accessioned2020-12-17T01:07:44Z
dc.date.available2020-12-17T01:07:44Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record