Sistema de valoración institucional AUSJAL
dc.date.issued | 2020-11-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4719 | |
dc.description.abstract | El año 2020, cuenta ya, con registro especial en la historia mundial; representa un momento coyuntural que evidenció las carencias estructurales, de una sociedad, adoradora de un paradigma que despreció lo esencial humano. Es un año, de confrontación con la realidad, particularmente dolorosa para nuestra América Latina. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Universidades | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | AUSJAL | spa |
dc.subject | Calidad Educativa | spa |
dc.title | Sistema de valoración institucional AUSJAL | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Aviña, José Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T00:25:40Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T00:25:40Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]