Show simple item record

dc.date.issued2020-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4692
dc.description.abstractHa escrito alguien por ahí, cuyo nombre no recuerdo, que no sería difícil hallar una correlación entre la cultura racionalista del siglo XVII y la constitución de la modernidad como sociedad del conocimiento, tecnocéntrica y excluyente de la subjetividad humana. Ya no se trata de integrar a los seres humanos en un cuerpo social incluyente, sino de saber manipular científicamente a las personas. Podría ser esta una afirmación atrevida pero no muy lejana de la realidad que estamos viviendo en la universidad y en la nueva cultura de la sociedad.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectDocenciaspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectAprendizaje Virtualspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleCultura racionalista y sociedad del conocimientospa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorGuzmán Anell, José Teódulo
dc.date.accessioned2020-11-23T23:57:25Z
dc.date.available2020-11-23T23:57:25Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record