Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-11-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4445
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal, mostrar y evidenciar mi experiencia social durante mi estancia en la Universidad Iberoamericana campus Puebla, siendo estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia. Como muestra presento la experiencia, el proyecto y las medidas más relevantes e importantes, que fueron la detección de la problemática administrativa del Colegio Salesiano Progreso, la propuesta de estrategia y campaña publicitaria por el método de “Adopción de marca”, planificación e implementación de la misma a través del proveedor PANTOGRAPHO ESTUDIO. Éste proyecto perfeccionó mis conocimientos, amplió mis competencias y dejó un grato recuerdo en mi paso por la vida universitaria.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectAdopción de marcaspa
dc.subjectExperienciaspa
dc.subjectPropuesta estratégicaspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectColegio Salesianospa
dc.titleMi experiencia de servicio social en el Colegio Salesiano Progresospa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.contributor.authorRocha Thomas, Angeles
dc.date.accessioned2020-01-20T18:24:11Z
dc.date.available2020-01-20T18:24:11Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem