Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4386
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la experiencia dentro de la Escuela comunitaria del Cerro del Marqués, ubicada en la Junta Auxiliar de la Resurrección, Puebla. Donde tuve la oportunidad de participar durante dos años, como tallerista de forografía. En este estudió se muestra un análisis etnográfico que reflexiona la construcción de agencia adolescente en contextos de marginación a partir de la diversidad de dos experiencias adolescentes. De este modo, se propone una comprensión más amplia de los sujetos/as y sus problemáticas, dando cuenta de una estructura social, que al invisibilizar estos fenómenos, sigue perpetuando procesos de marginación y violencia para la sociedad.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectViolencia en la adolescenciaspa
dc.subjectMarginación socialspa
dc.subjectViolencia familiarspa
dc.subjectAgenciaspa
dc.subjectMéxicospa
dc.titleConstrucción de agencia en contextos marginados. Adolescentes de la escuela comunitaria del Cerro del Marquésspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorCrespo Romero, Claudia Andrea
dc.date.accessioned2019-11-05T20:09:08Z
dc.date.available2019-11-05T20:09:08Z
dc.contributor.advisorGlockner Fagetti, Valentina
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem