Construcción de agencia en contextos marginados. Adolescentes de la escuela comunitaria del Cerro del Marqués
Ver/
Fecha de publicación
2019-10Autor(es)
Asesor
Tipo
TesisIdioma
EspañolMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación aborda la experiencia dentro de la Escuela comunitaria del Cerro del Marqués, ubicada en la Junta Auxiliar de la Resurrección, Puebla. Donde tuve la oportunidad de participar durante dos años, como tallerista de forografía. En este estudió se muestra un análisis etnográfico que reflexiona la construcción de agencia adolescente en contextos de marginación a partir de la diversidad de dos experiencias adolescentes. De este modo, se propone una comprensión más amplia de los sujetos/as y sus problemáticas, dando cuenta de una estructura social, que al invisibilizar estos fenómenos, sigue perpetuando procesos de marginación y violencia para la sociedad.
Nivel de Acceso:
Versión:
Versión aceptada
Colecciones:
- Tesis [42]